Manual físico vs. ebook

Manual físico vs. ebook

Antes de elegir qué tipo de manual deseas, tienes que pensar en sus ventajas y desventajas de un manual físico o electrónico. A muchas personas es una carga de más estar llevando su manual físico a todos lados, es una carga adicional a sus bolsas o mochilas, pueden correr el riesgo de que se les moje o maltrate, se te puede perder y aparte, usar manuales impresos no es amigable con el medio ambiente, pero también, por otro lado, no te cansa la vista como en el caso de un ebook y no requieres tener un dispositivo cargado, lo cual, es más energía.
Así mismo, la ventaja de los ebooks es que puedes tener acceso en cualquier momento sin necesidad de una conexión a internet, si se te pierde tu celular, aún podrás tener acceso con tu código de usuario, el cual puedes usar en 3 dispositivos diferentes, puedes hacer anotaciones, resalte o marque de información para facilitar las consultas, tienen la función de ampliar o reducir así como vistas de una o dos páginas. La desventaja es que cansa más la vista a causa del brillo, requieres tener tu dispositivo con batería y espacio disponible.
 
Lo que debes saber al elegir tu manual al inscribirte a un curso con CECEM:
  • El ebook no genera gastos extras por envío.
  • Al realizar tu pago dentro del horario de oficina, tendrás acceso en menos de una hora.
  • No se pueden compartir.
  • Sólo se requiere descargar una aplicación a tu escritorio o dispositivo móvil, seguir las instrucciones de la aplicación para configurar e iniciar sesión.
  • Con el código qué le daremos podrá canjear su ebook.
  • Incluye una guía rápida digital.      
  • El manual impreso para las personas que no se inscriban directamente en la oficina, tendrá un costo extra de $200 por envío.
  • Se envía el material a domicilio a través de Fedex al comprobarse el pago en nuestra plataforma, de lunes a viernes hasta las 3 PM horario de CDMX. Tiempo de llegada al domicilio 24-72 horas. (Pueden existir retrasos en algunos casos por causas externas o en pagos comprobados después del horario previamente especificado).
 
CONOCE NUESTROS CURSOS AQUÍ
Etiquetas  CECEM

Comentarios

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de aparecer

Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y promociones

Fomas de pago