¡Promoviendo la Reanimación Cardiopulmar en la expo ventas del CBTIS 120!

¡Promoviendo la Reanimación Cardiopulmar en la expo ventas del CBTIS 120!

El pasado viernes 7  de junio, se nos invitó a promocionar nuestros servicios y estuvimos compartiendo la importancia de saber la técnica de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP)  que es un procedimiento de emergencia que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar o su corazón ha cesado su palpitar. 

 

Jóvenes que se interesaron, estuvieron practicando la técnica en un maniquí adulto.

Se le hicieron preguntas a los jóvenes acerca de sus conocimientos sobre la RCP y sólo pocos conocían esta técnica que vieron a través de películas y vídeos relacionados. 

Se les explicó que los primeros minutos son cruciales y que es importante actuar rápidamente  ya que cada minuto que el paciente pasa sin RCP, disminuye un 10% su porcentaje de sobrevida.

    Se le regalaron folletos a todos los visitantes para tomar el entrenamiento "RCP para Familiares & Amigos" el cual, es un curso diseñado para todo el público dado a que es un curso complejo y simple de poder actuar ante la presencia del Paro Cardíaco y ante la obstrucción de las vías respiratorias.

     

    Es además, un curso teórico-práctico de aproximadamente 3hrs, durante los cuales se implementan actividades encaminadas a que el alumno participe ya sea como rescatador único, como líder de un equipo o siendo integrante del mismo. Es conocido también por la habilidad de aplicar la RCP sólo con las manos.

    El folleto también les  recomienda el entrenamiento de los "Primeros Auxilios con RCP y DEA" y el curso sobre el "Control del Sangrado" que están diseñados para todo el público que desee aprender técnicas de vida útil. 

       

      CONOCE ÉSTOS CURSOS AQUÍ

      Etiquetas  RCP

      Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y promociones

      Fomas de pago