¿Sabes como identificar la autenticidad de tu eCard?🤔 Conoce todos los pasos de seguridad en este blog

¿Sabes como identificar la autenticidad de tu eCard?🤔 Conoce todos los pasos de seguridad en este blog

Las eCards ofrecen una forma sencilla, segura y práctica de emitir tarjetas de finalización del curso. Los estudiantes y los empleadores pueden comprobar el estado de la formación de cualquier poseedor de una eCard en cualquier momento del día y de la semana en www.cprverify.org.

A continuación te mostramos cuales son los datos con los que debe de contar una eCard segura y verificada.

En primer lugar debe de contar con los datos del centro de entrenamiento y del instructor de la AHA que ha impartido la formación.Como segundo punto la fecha de vencimiento, esta aparecerá con el mes en letras y un año de 4 dígitos. La eCard caduca al final de ese mes, 2 años después de su fecha de emisión. Por debajo de las fecha debe de aparecer la información del instructor. La eCard debe de contar con un código de autenticidad con el cual los empleadores podrán verificarla accediendo a la página de cprverify e introduciendo el código en el campo Certificate Lookup (búsqueda de certificados).

Otra forma de verificar las eCards es escaneando el código QR que se encuentra en la credencial, una vez escaneado la página web mostrara los datos correctos para que el empleador pueda verificar la validez de esta.

Te dejamos una imagen con todos los datos dados anteriormente 😉👇🏼

Comentarios

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de aparecer

Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y promociones

Fomas de pago